Mis herramientas indispensables

Solo son referencias de aquellos artículos que yo uso en mis salones de peluquería y que, desde mi experiencia, me ayudan a hacer nuevos servicios y/o trabajos, ha mejorar mis acciones de marketing, dar más visibilidad al salón o solucionar problemas de gestión.

La mayoría son enlaces a Amazón, ¿por qué? pues muy sencillo, a través de mi cuenta de Amazon BUSINESS me resulta muy cómodo descargar las facturas, además de recibir descuentos por ser Empresa/Autónomo.

Y si tienes una suscripción a Amazon PRIME no tienes gastos de envío y en la mayoría de los casos puedes tener los productos al día siguiente en tu establecimiento o hacer devoluciones gratuitas si no te convence lo que compres.

¿Sabias que si ya tienes una cuenta PRIME personal puedes enlazarla con tu cuenta BUSINESS y no tendrás que pagar dos veces por ello?

Lo único que tienes es que decirlo en el momento que creas tu cuenta gratuita de Amazon BUSINESS a través de éste enlace.

HERRAMIENTAS DE MARKETING – Muestrate y muestra tu trabajo

ANILLO DE LUZ PARA SELFIES o TUTORIALES

Una imagen bien iluminada es el secreto para una buena publicidad.

¿Cuántas veces ves fotos en Facebook o Instagram que más que atraer te horrorizan?

¿Y cuántas veces ves imágenes que te enamoran?

Lo móviles que tenemos ahora hacen unas imágenes fantásticas, pero la iluminación falla en la mayoría de los casos a no ser que te salgas a la calle y hagas la foto con luz natural.

Un anillo de luz es la mejor solución para hacer las fotos de tus modelos o Clientas para mostrar tu Trabajo.

Tantos los peinados como los maquillajes quedarán ideales.

Éste modelo es el que uso yo, tiene el trípode, un soporte para el móvil y mando a distancia. También tiene un espejo, en mi caso aún no lo he usado.

El aro lo tengo en el salón y son muchas las Clientas que lo usan para hacerse selfies y subirlos a sus redes sociales, tengo un Photocall con el nombre de mi pelu y eso de aporta imagen de marca cada vez que una clienta sube la foto a sus redes.

OPCIONES ECONÓMICAS Y DIVERTIDAS PARA TU PHOTOCALL

LIBROS INDISPENSABLES PARA ENTENDER LA MODA

Para entender la peluquería como tal no solo hay que ver el presente, si no que a mi entender hay que estudiar su historia.

Te recomiendo éstos libros que no deberían faltar en la biblioteca de un un buen profesional de la Peluquería.

Verás cómo las «modas» se basan en una evolución en involución, marcada por el entorno socio-económico y cultural de los países y las épocas, tendencias que van y vienen, envolviendo al ser humano de glamour y belleza.

Para crear has de sumergirte en la apasionante historia de la peluquería y éstos son parte de los libros que a mi me ayudaron, hay otros, pero aún no los he encontrado al ser ediciones antiguas y discontinuadas.

Suerte en tu apasionante búsqueda y disfruta del viaje.

TÚ MATERIAL – Dice mucho de tí

Si bien es verdad que tu mayor activo son tu imaginación y tus manos, usar las mejores herramientas es tú tarjeta de presentación.

Ésta selección que te dejo es parte del material que yo uso en mi día a día.

(Visited 8 times, 1 visits today)