¿Tienes un problema en el salón y no sabes cómo solucionarlo?

Te ofrezco ayuda profesional, basada en mi experiencia de más de 30 años al frente de negocios de peluquería y más de 9 haciendo consultoría a profesionales de la peluquería.

La sesión puede ser telefónica, por videoconferencia o en persona si vienes a mi oficina de Madrid.

Previamente a la consulta analizaré los datos que me aportes mediante el cuestionario para poder ayudarte en el problema, este tema y sus posibles soluciones serán de lo que hablemos durante las 3 horas que dura la sesión.

La sesión se desarrolla en modo coaching, eso quiere decir que desarrollaremos un camino de preguntas y respuestas para que tu puedas llegar a tus propias conclusiones, siempre contando mi guía.

No trabajo con verdades absolutas y la solución la encontraremos en equipo.

Según la consulta te puedo pedir datos sobre tu negocio, puedes estar segur@ de que esos datos serán tratados con total confidencialidad y destruidos tras finalizar el proceso.

En algunos casos puede pasar que, la consulta o consultas no se puedan tratar en 3 horas, en ese caso se te hará saber para tomar la decisión de seguir o no con el proceso. En caso de desistimiento se devolverá la cantidad abonada en concepto de «Consultoría personalizada».

Un punto a dejar claro es que pido un nivel de compromiso alto, yo te ayudo a resolver el problema, pero no voy a ir a resolverlo a tu salón, si no que eres tú quien aplicando lo que veamos en la sesión deberás resolverlo.

Si yo fuera y los solucionara, cuando me fuera el problema seguiría ahí.

Tras finalizar el proceso de compra, te llegará un enlace a un formulario, es ahí donde tienes que rellenar tu consulta y tras analizarla me pondré en contacto contigo.

Importante, recuerda aportar el mayor número de datos posibles.

Consultoría de peluquería

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

300,00 180,00

(Visited 77 times, 1 visits today)