Una nueva manera de ver el negocio de la Peluquería

Una nueva manera de ver el negocio de la Peluquería

Una nueva manera de ver el negocio de la Peluquería

Hola, si estás leyendo este Blog es por que eres un@ Estilista-empresari@ de Peluquería, que se plantea rentabilizar su Arte o un@ Emprendedor@ en el apasionante mundo de la empresa de la Belleza, por está decisión tuya te admiro, tienes ante ti un apasionante viaje que te traerá momentos duros, felices, gratificantes, decepcionantes y un si fin de emociones que en la seguridad de un puesto de trabajo fijo no encontrarás y si le pones empeño, te dará una seguridad económica difícil de encontrar en otros sectores. Nosotros en nuestro sector tenemos la suerte de una cosa, por muy mal que valla la economía, amig@, “el cabello siempre crece”.

Éste Blog, en parte describe una experiencia personal en el Management o Dirección de empresas de Belleza, yo como el 90% de los peluqueros, desde que empecé en la peluquería con 17 años me he formado en crear belleza y la gestión del negocio siempre a recaído en manos de otras personas, en mi caso mis Padres, ya que es una empresa familiar. Gracias a ello he conocido éste mundo desde pequeño y también gracias a ellos he podido formarme con los mejores profesionales y en las mejores escuelas, tanto en España como en Inglaterra.

En un momento dado, la curiosidad y la “crisis” que ha azotado y sigue dando coletazos  a nuestro alrededor me lleva a buscar un tipo de formación más empresarial que artista.

Gracias a las marcas con las que he trabajado en mis salones y con los que he hecho fantásticos cursos de gestión, marketing, recursos humanos y liderazgo orientado a la peluquería y también cursos más en profundidad pero de un nivel más empresarial, he llegado a tener una visión más profesional de lo que implica llevar una empresa.

En los últimos años he aplicado en el negocio familiar de peluquería éste conocimiento y demostrando su eficacia a la hora de hacer crecer el negocio.

Enhorabuena por tu decisión y disfruta de éste apasionante viaje que estás a punto de emprender.

(Visitada 59 veces, 1 visitas hoy)

Tú opinión es importante y tus comentarios ayudan a mejorar a la comunidad de Peluqueros. Gracias por compartir.